Políticas de Ventas y elaboración de Pedidos:
Toda orden de venta realizada por medio de nuestra página de internet Mueblería
Standard, está sujeto a la aplicación y comprobación del pago hecho por los
medios autorizados en la misma y a la disponibilidad de los productos
adquiridos.
Las características, descripciones, precios, términos y condiciones de
nuestros productos y servicios se encuentran descritos y establecidos en
nuestro Sitio Web.
El pago de los artículos comprados, deberá realizarse por los medio de
las opciones de pago ofrecidos en el Sitio Web.
Todos los precios de los artículos incluyen IVA. Adicional el Cliente
deberá de pagar los servicios que corresponden al envió de su producto, el cual
se detallara aparte en cada pedido.
Todos los productos del Sitio Web están sujetos a existencia y disponibilidad,
por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo del artículos
comprados, previamente se dará la información y seguimiento de los tiempos de
entrega de cada orden.
En caso de que una orden no pueda ser procesada, Mueblería Standard se
reserva el derecho de aceptar, denegar o cancelar cualquier pedido, además se
puede solicitar información adicional al Cliente. Realizada la compra por parte
del Cliente, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, se le enviara un email informando
los detalles de la compra.
Devoluciones y Cancelaciones:
Si se puede realizar una devolución del producto, siempre y cuando el
producto este empacado o en su defecto si esta desempacado tendrá una
depreciación del 20% del valor total. Por higiene no se aceptan cambios ni
devoluciones en colchones.
El Cliente podrá solicitar devolver los productos adquiridos en
nuestra página de Internet bajo los siguientes términos:
Solicite la devolución durante los 5 días después de su entrega, bajo
las siguientes condiciones:
a) Producto con algún
defecto de fabricación.
b) Producto incompleto.
c) Si el producto llego en
malas condiciones (quebrado, rayado, roto, etc.).
d) Producto equivocado.
Garantía de Satisfacción:
Para hacer válida su GARANTÍA DE SATISFACCIÓN deberá solicitarse durante los 5 días después de su entrega. Esta Garantía solo aplica en Salas, Recámaras y Comedores. Por cuestiones de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones en colchones. LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN NO SERÁ VÁLIDA SI EL PRODUCTO ESTA DAÑADO, SUCIO, MANCHADO O TENGA MAL USO.
El proceso de las devoluciones será el siguiente:
Cliente contactara al área de Atención a Clientes para levantar un
reporte y evaluar si aplica bajo las condiciones arriba mencionadas. Una vez
aprobada la devolución, se le programara la fecha para recoger los productos en
el domicilio de entrega. Una vez realizada la recolección del producto, se le
dará tramita a un reembolso. Teléfonos de contacto: (81) 83 69 30 40 o lada sin
costo 01 800 715 42 42
Reembolso:
Se aplicaran en un lapso de 3 a 7 días hábiles.
Se reembolsara el costo del producto devueltos más el cargo del flete.
Si el pago fue realizado con tarjeta de Crédito o Débito, se realizara
a través de una devolución con cargo a la misma tarjeta.
Si el pago fue efectuado por otros medios, se realizara el reembolso por medio de transferencia
bancaria en cuenta del Cliente, requisitos: estado de cuenta con clabe bancaria
a nombre del cliente facturado.