Políticas de Ventas y elaboración de Pedidos:

 

Toda orden de venta realizada por medio de nuestra página de internet Mueblería Standard, está sujeto a la aplicación y comprobación del pago hecho por los medios autorizados en la misma y a la disponibilidad de los productos adquiridos.

 

Las características, descripciones, precios, términos y condiciones de nuestros productos y servicios se encuentran descritos y establecidos en nuestro Sitio Web.

 

El pago de los artículos comprados, deberá realizarse por los medio de las opciones de pago ofrecidos en el Sitio Web.

 

Todos los precios de los artículos incluyen IVA. Adicional el Cliente deberá de pagar los servicios que corresponden al envió de su producto, el cual se detallara aparte en cada pedido.

 

Todos los productos del Sitio Web están sujetos a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar dependiendo del artículos comprados, previamente se dará la información y seguimiento de los tiempos de entrega de cada orden.

 

En caso de que una orden no pueda ser procesada, Mueblería Standard se reserva el derecho de aceptar, denegar o cancelar cualquier pedido, además se puede solicitar información adicional al Cliente. Realizada la compra por parte del Cliente, mediante la aceptación de los Términos  y Condiciones, se le enviara un email informando los detalles de la compra.

 

Devoluciones y Cancelaciones:

 

Si se puede realizar una devolución del producto, siempre y cuando el producto este empacado o en su defecto si esta desempacado tendrá una depreciación del 20% del valor total. Por higiene no se aceptan cambios ni devoluciones en colchones.

 

El Cliente podrá solicitar devolver los productos adquiridos en nuestra página de Internet bajo los siguientes términos:

 

Solicite la devolución durante los 5 días después de su entrega, bajo las siguientes condiciones:

 

a)      Producto con algún defecto de fabricación.

b)      Producto incompleto.

c)       Si el producto llego en malas condiciones (quebrado, rayado, roto, etc.).

d)      Producto equivocado.


Garantía de Satisfacción:


Para hacer válida su GARANTÍA DE SATISFACCIÓN deberá solicitarse durante los 5 días después de su entrega. Esta Garantía solo aplica en Salas, Recámaras y Comedores. Por cuestiones de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones en colchones. LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN NO SERÁ VÁLIDA SI EL PRODUCTO ESTA DAÑADO, SUCIO, MANCHADO O TENGA MAL USO.

El proceso de las devoluciones será el siguiente:

 

Cliente contactara al área de Atención a Clientes para levantar un reporte y evaluar si aplica bajo las condiciones arriba mencionadas. Una vez aprobada la devolución, se le programara la fecha para recoger los productos en el domicilio de entrega. Una vez realizada la recolección del producto, se le dará tramita a un reembolso. Teléfonos de contacto: (81) 83 69 30 40 o lada sin costo 01 800 715 42 42

 

 

Reembolso:

 

Se aplicaran en un lapso de 3 a 7 días hábiles.

 

Se reembolsara el costo del producto devueltos más el cargo del flete.

 

Si el pago fue realizado con tarjeta de Crédito o Débito, se realizara a través de una devolución con cargo a la misma tarjeta.

 

Si el pago fue efectuado por otros medios, se realizara  el reembolso por medio de transferencia bancaria en cuenta del Cliente, requisitos: estado de cuenta con clabe bancaria a nombre del cliente facturado.

 


Políticas de Garantías:

- ¿Qué es una garantía?

La garantía es el derecho que tienen las personas consumidoras cuando los productos o servicios presentan fallas o defectos en su calidad o seguridad.

- ¿Cuánto tiempo tarda la garantía?

Varía de acuerdo al proveedor y al producto pero en forma general de 7 a 15 días máximo.

- ¿Cómo tramito mi garantía?

Llamando al teléfono que viene en nuestra página.

- ¿Cuánto tarda un proceso de garantía?

Entre 7 y 15 días máximo.

-¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi producto?

En salas, recámaras y comedores: se dan 3 meses de garantía a partir del día de la entregas del producto – para espejos y cristales favor de revisar al momento de la entrega que vaya en perfectas condiciones  si no, no recibir  el producto  –si cliente recoge la mercancía pierde garantía (tiene que revisarla al momento de la entrega que vaya en perfectas condiciones).

En colchones es un año de garantía a partir del día de la entrega (el colchón tiene que estar limpio y sin manchas para que pueda proceder la garantía).

En electrónica y línea blanca se da un año de garantía, los controles traen 3 meses de garantía únicamente (no cubre variación de voltaje).

Para faltantes se dan los primeros 3 días únicamente.

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