BÚSQUEDA / Minisplit / MINISPLIT AURUS 1.5 TON. F/C 220V WI-FI

MINISPLIT AURUS 1.5 TON. F/C 220V WI-FI

Precio Normal:
$9,990 MXN

$8,990 MXN

Minisplit Inverter 1.5 Ton. F/C Aurus con Wi-Fi


Compartir:

Detalles de entrega

CONSULTA EL SERVICIO DE ENTREGA EN EL CHAT O AL WHATSAPP 8117988555

Descripción

La eficiencia tiene un nuevo nombre. La nueva marca de aire acondicionado mini split AURUS ha llegado a México, ofreciéndote gran eficiencia. Su nueva línea Inverter Serie L te trae lo mejor del confort y la conectividad WiFi en un solo equipo. ¡Ahorra hasta un 60% en tu consumo eléctrico!*

Puedes controlar tu minisplit AURUS Inverter Serie L desde tu celular con la app Smart Home. Así también puedes vincularlo con Alexa y Google Assistant y sacarle más provecho.

La tecnología Inverter regula la velocidad del compresor y mantiene la temperatura confortable durante más tiempo. Sumado al SEER 17, puedes ahorrar hasta el 60% en el consumo eléctrico*.

El minisplit AURUS Inverter Serie L de 1 tonelada es recomendado para habitaciones entre 18 y 24 m2**. Tiene un voltaje de alimentación de 220 V.

En tu minisplit AURUS Inverter Serie L encontrarás aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador. Además este equipo también destaca por ser muy silencioso y por refrescar tu habitación más rápido que otros minisplits.

El aire acondicionado minisplit AURUS cuenta con gas R410-A, el cual hace más eficiente tu equipo. Además es ecofriendly porque no daña la capa de ozono.

Todos los minisplit AURUS están protegidos con el recubrimiento Gold Fin, que protege el equipo de la corrosión, la exposición al sol, humedad y muchos más elementos.

Incluye kit básico de instalación: 3 metros de cable de interconexión, 3 metros de tubería de cobre.

*Comparado con un equipo de la línea AURUS Efficiency Series L.
**Puede variar dependiendo de la región geográfica.

Lo que tienes que saber de este producto:

- Capacidad de 1 tonelada (18,000 BTU).
- 220 V.
- SEER 17.
- Frío Calor.
- Conexión con WiFi.
- Compatible con Alexa y Google Assistant.
- Tiene temporizador.
- Tiene deshumidificador.
- Gas R410-A.
- Blanco.



Recibe ofertas y promociones en tu correo electrónico